Me vino el periodo el día 13 de agosto y tuve relaciones sexuales sin protección el día 17

Hola amiga me gustaría que me ayudescon una duda que tengo, resulta que me vino el periodo el día 13 de agosto y tuve relaciones sexuales sin protección el día 17 de agosto y el 18 me tome la pastilla del día siguiente, luego se me adelanto la menstruación al día 27 de agosto y la tuve hasta el día 2 de septiembre, pero tuve relaciones de nuevo sin cuidarme el día 4 de sempiembre, quiero saber si puedo estar embarazada... Gracias por favor ayudame y responde lo antes posible!

1 respuesta

Respuesta
En las fechas en las que mantuviste las relaciones no eran de mucho peligro pero ya se estaban acercando a tus días fértiles, si no hubo eyaculación dentro de tu vagina entonces tienes posibilidades de embarazo pero bajas, en torno a un 20 o un 30%, embarazada si que puedes haber quedado, acercate lo antes posible al medico de cabecera porque a lo mejor todavía estas a tiempo de tomarte la postcoital, pero ve rapido, vamos sin perder el tiempo, si tu medico de cabecera te da para el jueves y no para hoy miércoles entonces ve a urgencias y cuéntales tu caso y por favor, para la próxima vez cuidate porque es muy malo estar tomandse estas pastillas de seguido.