Me vino el periodo el día 13 de agosto y tuve relaciones sexuales sin protección el día 17

Hola amiga me gustaría que me ayudescon una duda que tengo, resulta que me vino el periodo el día 13 de agosto y tuve relaciones sexuales sin protección el día 17 de agosto y el 18 me tome la pastilla del día siguiente, luego se me adelanto la menstruación al día 27 de agosto y la tuve hasta el día 2 de septiembre, pero tuve relaciones de nuevo sin cuidarme el día 4 de sempiembre, quiero saber si puedo estar embarazada... Gracias por favor ayudame y responde lo antes posible!
1

1 Respuesta

23.175 pts. Soy una chica de 21 años con un nivel de informacion a...
En las fechas en las que mantuviste las relaciones no eran de mucho peligro pero ya se estaban acercando a tus días fértiles, si no hubo eyaculación dentro de tu vagina entonces tienes posibilidades de embarazo pero bajas, en torno a un 20 o un 30%, embarazada si que puedes haber quedado, acercate lo antes posible al medico de cabecera porque a lo mejor todavía estas a tiempo de tomarte la postcoital, pero ve rapido, vamos sin perder el tiempo, si tu medico de cabecera te da para el jueves y no para hoy miércoles entonces ve a urgencias y cuéntales tu caso y por favor, para la próxima vez cuidate porque es muy malo estar tomandse estas pastillas de seguido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas