Mi novio me penetró sin condón pero eyaculó fuera, ahora me sale un líquido de los senos

Bueno tuve relaciones pero en el momento de la eyaculación él eyaculo afuera eso paso dos veces ese momento,, no me viene la regla aunque es muy irregular pero lo que me preocupa también es que me sale un liquidop de uno de mis senos... ¿estaré ya embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Al realizar la marcha atrás tuviste riesgo de embarazo sobre todo si se pudo derramar algo de semen dentro de tu vagina, es muy raro que te salga liquido del pecho, yo si fuese tu me haría el test de embarazo para salir de dudas, si lo estas entonces se podría explicar lo del liquido del pecho y si el test te sale negativo entonces deberías ir a tu medico para ver cual es la causa del liquido, pero de todas maneras lo mejor es el test porque mantuviste practicas de riesgo y ahora no te baja la regla.
Gracias por la ayuda... sabe espere una semana para hacerme un test de embarazo y me salio negativo, cre que fue prudente el tiempo que espere o debo volver hacerme un nuevo test. Espero me aclare la duda
Gracias por la ayuda... y la verdad si puedo dormir más tranquila; aunque sigue viniéndome ese liquido ahora en los dos pechos.
Y si iré al ginecólogo...
Si más o menos el tiempo si fue prudente, que te haya salido negativo es algo que te puede hacer dormir tranquila, de todas maneras si te sigue sin venir y te pasa en los pechos puede ser que tengas altos los niveles de prolactina, una hormona que regular el cerebro y que tiene que ver en el embarazo y en la regla, yo te recomendaría que visitases al ginecólogo y que te hiciese unos análisis