Ayuda

Hola, tengo una duda
Cuando mi novio y yo tenemos relaciones sexuales, al retirar el preservativo su semen sale rojizo, como si seria sangre
A que puede ser debido, puede tener algún tipo de lesión
Estamos bastante preocupados
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el semen debería salir blanco, medio amarillo o blanco medio transparente.
Es posible que tal vez tenga una pequeña lesión, pero no debe ser de importancia, si así lo fuera no podrían tener relaciones.
Creo que no deben preocuparse, ya que eso suele pasar, elk pene del hombre tiene humedad y a veces se realizan pequeños tajitos o la iel se seca y se cortajea, pero eso es normal.
Creo que no deben preocuparse a menos que a el le duela o le moleste.
Espero haberte ayudado.
Suerte!
Jupy