Duda de embarazo

Hola ojala te conectes ahora mi correo es [email protected]... Mi problema es que mi enamorada y yo tuvimos relaciones después de una semana desde la ultima vez que se le vino la regla. Lo hicimos con condón pero se le metió y no nos dimos cuenta. Luego continuamos sin condón. Hasta que no llegue a eyacular pero de todas maneras bote poquito de liquido seminal...
El problema es que después de 4 horas más o menos ella lo encontró dentro de su vagina y se lo lavó...
Ahora no se si hay probabilidad de que quede embarazada porque esta preocupada y no sabe que hacer ...
No quiere abortar pero tampoco quiere un lio en su casa sino la botan por eso...
Ayudame por favor si te conectas al messenger mejor... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El lavado dp de la relación no es muy efectivo ya que los espermios van a una velocidad increíble, para que se vayan a la segura es mejor que se haga un test de embarazo, es 100% efricaz y así se van a la segura, y si esta embarazada lo mejor es que le plantee es prooblema a su familia, ya que si de verdad la quieren le comprenderán, ademas debes poner de tu part como hombre y apoyarla y asegurar que vas a estar con ella, así su familia estará más segura y el bebe que podría estar esperando tendrá un padre como corresponde, y tu novia apreciara más de lo que imaginas esto.