Aún no se ve el embrión

Buenas noches,

El día 25 de abril me realizaron una transferencia de 2 óvulos, y a los 14 días me realizaron mi primera beta y salia dudoso, me realizaron una eco el 27 y no se veía nada, hoy día 29 mayo me la han vuelto a repetir la beta y la tengo a 960, es decir va en aumento y el viernes me vuelven a repetir ecografía. Yo creo que es demasiado temprano en algunos casos si hay o no embrión, pero tengo mis dudas. Me puede ayudar ya que estoy un poco angustiada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Me temo que ya te has hecho la ecografía y ya sabrás que tal va el embarazo. Lo que yo te puedo decir con los datos que me das es que en principio la beta va subiendo por lo que el embarazo avanza, sino se hubiera desplomado y te hubieras encontrado con un negativo. Espero que todo saliera bien en la eco, me gustaría mucho que me contaras que tal.

Hola de nuevo, pues me temo que todo ha terminado en un aborto natural, cuando fui el viernes y me realizaron de nuevo un análisis de sangre la beta había bajado un pelín, y en la ecografía apenas se veía nada, ellos me dijeron que lo más probable es que en unos días me bajaría la regla, y así fue, ha sido todo un poco doloroso, tanto física como psicológicamente. La verdad sigo sin entender nada todo iba de maravilla y de buenas a primeras se para el ciclo, supongo que será la edad, tengo casi 36 años y era mi primer embarazo.

La única consulta es que si después de un aborto hay más posibilidades de quedarte embarazada de forma natural pasado un par de meses?

Lo siento mucho la verdad, entiendo que estarás triste y frustrada, espero que todo vaya a mejor pronto.

En cuanto a tu pregunta, no se a que te refieres exactamente con que haya más posibilidades, realmente las posibilidades son las mismas pero puedes estar tranquila porque sabes que te puedes quedar embarazada y efectivamente estos abortos en las primeras semanas son mucho más comunes de lo que parecen. La edad que tu tienes es la edad en la que muchas mujeres se quedan embarazadas por primera vez hoy en día, intenta tener paciencia y ya verás como vuelves a conseguirlo.

Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas