¿Puedo estar embarazada? Ayuda por favor.

Hola,

Mi novio introdujo sus dedos con líquido pre-seminal en mi vagina. No hubo eyaculación ni penetración. Una semana antes a mi regla normal he estado con manchas marronosas y un poco de sangre sin coágulos, pero muy escaso con un poco de dolor de ovarios. Duró unos 4 días y una semana después tengo abundante flujo transparente pero ningún signo de que la regla vaya a venir y llevo 3 días con retraso. Hay riesgo de que esté embarazada? Estoy asustada porque nada de esto me había pasado antes.

Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos y más bien es deterioro mental y ansiedad, eso puede contribuir a ver y sentir tantos cambios en su cuerpo y atraso en su regla. Por su bienestar físico y mental en estos momentos le voy a dar un consejo que la puede dejar tránquila y es, hágase una prueba de embarazo en sangre, a estas alturas ya serán confiables los resultados. Si está negativo ese resultado que es lo más probable lo descarta, se queda tránquila y en usted está que esto no se vuelva a repetir, porque de seguir así, se deteriora su vida física y mental y un día llegarán a más y entonces si tendrán riesgos reales de un embarazo.