Tuve faje con mi novio ¿Corro riesgo de quedar embarazada?

Hola como estas, espero que me puedas resolver esta duda, mira mi novio y yo estuvimos en un acto de faje, el con calzón y yo no, pero desde ese día tengo preocupaciones ( ya que es la rpimera vez que llego a tanto) y aunque ya me hice la prueba de embarazo y me dio negativo sigue sin bajarme, debió de haberme bajado hace unos días como 3 o menos porque soy irregular, ¿una amiga dice que son nervios pero como le hago para ya quitármelos y que ya me bajee o puedo estar embarazada<? =)

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo es prácticamente imposible que haya, ya que al no haber penetración y al no eyacular no dentro ni cerca de tu vagina es imposible que que se produzca un embarazo.
En primer lugar tienes que tranquilizarte porque seguramente estarás pensando mucho en el tema y esto es lo que hace que no te baje.
De momento quedate tranquila ya que embarazada sabes que no estas, ¿así qué lo que tienes que hacer es dejar de pensar en esto y esperar tu menstruación con normalidad ok?
Un beso y cuidate.