¿Embarazo?

Hola, a mi me vino la regla el 21 de junio y tuve relaciones el 8 de julio, el cual es el día 17 de mi periodo, pero usamos condón, el cual, lo checamos inflándolo para ver que no se hubiera roto, y todo estaba normal, pero mi problema es que me da miedo, que por haber sido en un día fértil, algo de semen haya traspasado el condón y yo esté embarazada, ¿qué tantas posibilidades hay de que pueda pasar eso?
Y ¿Qué tan efectivo es el condón para evitar embarazos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tranquilizate, ya que si el preservativo no estaba roto es imposible de que haya traspasado el semen del condón hasta llegar a tu vagina.
Así que posibilidades no hay ninguna.
¿El preservativo es efectivo frente al embarazo en un 99,7% así que tranquilizate que embarazo es casi imposible que haya ok?
Un beso y cuidate.