Ayudame Por Favor

Hola fíjate que mi situación es la siguiente, el 12 de junio mi novio y yo jugamos con nuestros genitales jamas me ha penetrado es más tengo mi himen intacto así que solo fue en las piernas cerca de la vulva. Yo estaba preocupada por un embarazo, me realize una prueba de sangre a los 10 días después de la relación y una de orina 4 días después de la de sangre y me salieron negativas, pero el 28 de junio me vino la regla por 4 días lo raro es que después de eso seguí sintiendo mareos, nauseas y otros síntomas de posible embarazo.
Entonces me hicieron exámenes de heces, orina y sangre. Los cuales me salieron parásitos y me dieron una medicinas para ese tratamiento la cosa es que ya me las termine y sigo sintiendo mareos nauseas etc. Me realize una prueba de orina nuevamente y me salio negativa.
Ya no se que pensar si estoy embarazada o no por que he leído que puede uno menstruar y estar embarazada.
Que me aconsejas.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el atraso pero no tenia sistema.
Si te dio todo negativo, no tienes que preocuparte ya que esos análisis no tienen error.
Lo más probable es que te sientas mal por los medicamentos que estas tomando.
Fíjate si sigues así y vuélveme a escribir,
Suerte.
Jupy