Sindrome ovarico poliquistico

Hola, hace unos días me han detectado este síndrome, me han dado un medicamento para la insulina(no soy diabética)y progesterona. Deseamos tener un hijo ¿es esto lo que me lo impide? ¿Qué solución tiene? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este ovario y sus quistes en principio no es problema para tu fertilidad, el medicamento que tomas lo e buscado y tampoco tiene relación directa con la posibilidad o no de quedarte en estado. Mi recomendación es que te relajes y lo sigáis intentando, y que consultes con tu medico sobre este tema, ya que es difícil acertar sin tu historial, pero con lo que me dices lo único que te puedo decir es que no te preocupes y que te lo tomes con calma.