Hola

¿Hola bueno tengo una pregunta si mi regla me viene el 3 i se me va el 8 del mismo mes cuando serian mis días más prósperos para embarazaarme?
Respuesta
Amiga que pregunta más directa...
Pues bien igual de directa te responderé yo...
Pues sobre el día 16, aproximadamente...
Espero que si lo que deseas es embarazarte nho te agobies, no te lo tomes con prisas ni con nervios porque así lo único que resorverias es atrasar más lo mucho que deseas...
Ojala y tengas un bebe precioso...
Un saludo tu amiga
Si tienes alguna otra duda pues ya sabes que estoy aquí para resolverlas...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bien, por lo general tu periodo de ovulación seria desde el día que te comienza el periodo, contando trece días más.
Es decir que si te viene el 3 estarías aembarazarte entre el 16 y el 22.
Siempre debes contar trece días desde que comienza el periodo, y agregarle cinco días más de ovulación.
Suuerte!
Jupy