Tuve relaciones sexuales 20 días después de bajarme la regla. ¿Estaré embarazada?

Me bajo el día 6 y por la tarde del día 7 ya no tenia nada. El día 29 y el día 30 tuve relaciones hay alguna posibilidad de que este embarazada. ¿Cuándo son los días fértiles si mi cyclo es cada 31 día?
Respuesta
Si mantuviste relaciones después de tu regla sin protección siempre hay riesgo de embarazo, y pra salir de dudas deberías comprar un tes de farmacia para ver si estas embarazada, de todas formas aunque no lo estés, usa siempre métodos anticonceptivos para que no haya embarazos no deseados ni enfermedades de transmisión sexual.
No olvides de puntuar las preguntas y finalizarlas.
Un beso y cuidate.
Siempre que haya habido regla, aunque haya durado un día, es síntoma de que no estas embarazada, por lo tanto puedes estar tranquila, aunque no estaría de más que fueras al ginecólogo y que le comentaras lo que te ocurrió, para que el pueda revisarte y ver si sufres algún transtorno, ya que sin una exploración yo no puedo decírtelo por aquí, pero tranquila que embarazo no hay.
Tu día más fértil fue el 23 e mayo,
y tu semana más fértil fue del 20 al 26 de mayo.
De todas formas para ayudarte mejor te doy una página para que puedas calcular tus días fértiles con facilidad:
http://www.ondasalud.com/2002bis/calculadoras/calculadora_fertil.html
Un beso y cuidate.
Gracias por la respuesta. Mi regla siempre hacido así de uno a dos días. Pero creo que no me entendió fue el día 6 de mayo y tuve relaciones el 29 de Mayo. Pero así como me lo explico esta bien. Muchas gracias.
¿Finalizame la pregunta ok?.