Muy preocupadooooo

Hola, que tal, te escribo porque la verdad estoy muy preocupado quiero saber que tan grandes don las posibilidades de que mi novia este embarazada, los dos somos vírgenes todavía pero el domingo pasado ya intentamos penetrary entro la pura cabeza del pene, yo todavía no estaba tan excitado solo estaba parado mi pene pero todavía no estaba tan caliente, entro y luego luego se resbalo y volvimos a intentar pero no entro nada más, entonces ya nos rendimos, ella estaba en sus días fértiles, dime por favor que tantas posibilidades hay de que este embarazada por favor es urgentisisisismo gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo tranquilidad, lo que habéis hecho es una imprudencia ya que con la puntita también puede quedar embarazada, claro que también seria mala pata, mi consejo es un predictor y si esta acude a un centro de ayuda social donde te atenderán profesionales para la pastilla del día después. Si no esta cuando practiquéis el coito o simplemente la puntita utilizar un anticonceptivo.