Efectos secundarios por tomar pastillas abortivas, no puedo tener un bebé ahora

Hola ayudenme por favor estoy embarazada y en estos momentos por mil y un razones no puedo tenerlo y me voy a tomar unas pastillas para que al siguiente día me baje quisiera saber cuales son todos los efectos secundarios que estas tienen y si me hago daño físicamente.

1 respuesta

Respuesta
Amiga:
Desconozco cuales pueden ser tus motivos para no querer tener ese bebe, pero por favor, si ya estas decicida a no tenerlo no tomes esas pastillas, por una serie de motivos:
Si ya estas gestando esas pastillas no van a interrunpir ese embarazo, las pastillas que tu creo que te refieres son eficaces para riesgos, pero no para interrumpir embarazos...
No para eso.
Tal vez y dijo tal vez... llegases a tener una hemorragia, pero eso no es suficiente siempre para abortar y cabe posibilidad de que el bebe siga a delante con se gestación y nazca con deficiencias... o incluso afecte a tu cuerpo.
Yo creo que si ya estas decicida a abortarmejor vayas a un centro de palnificacion familiar y que allí ellos te aconsejen de a que centros puedes acudir.. puesto que no se de donde me escribes, ni tu edad ni nada...
Esos centros de planificación familiar son gratuitos...
Por favor...
No tomes nada y acude.
Mantenme informada.