Me he realizados dos test de embarazo que han dado negativos ¿Son seguros los resultados?

Hey muchas gracias, sobre todo por la rapidez de la respuesta, me sirvió para tranquilizarme.
Una aclaración: fueron 2 test, y ambos salieron negativos. El problema es que no los hice a primera hora en la mañana, y eso agranda el porcentaje de errores en el test...
Ahora, de todas formas en uno de los test era de los de alta sensibilidad a la hormona GCH (compre ese, aunque costara más, porque necesitaba hacer el test cuanto antes).
Una segunda pregunta conforme a lo de arriba, ¿es muy grande el porcentaje de equivocación en los test que hice?
Espero la respuesta, y muchas muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada relajate, si no dejas pasar tus nervios posiblemente la menstruación se te retrasa más...
¿Vale?
Pero bueno amiga, deberías tener claro que aunque tengas la menstruación o haya pasado un día o lo que sea desde que se te fue, tienes riesgos de embarazo... ¿vale?
No los mismos riesgos que si estas dentro de tus días fértiles, pero riesgo al fin y al cabo.
Así que lo primero que yo te aconsejaría es que uses protección.. eso no lo olvides.
Bueno ahora volviendo a tu pregunta, te diré que es mejor realizar el test a primera hora de la mañana con la primera orina del día, esa es más efectiva, ¿vale?
Por lo que entiende en tu pregunta te hiciste el primer test, ¿un mes aproximadamente después de la relación de riesgo verdad? y este te dio negativo... ¿cierto?
Yo en principio te diría que no tendrías motivos para preocuparte, (siempre y cuando te hayas hecho los test correctamente).. claro!.
Pero que para tu mayor tranquilidad fueses a una farmacia y te realizaces un test de orina.
Porque ellos los realizan de forma de laboratorio y son más específicos...
¿Vale?
Amiga espero haberte ayudado o por lo menos orientado.
Un beso y mantenme informada
Hola, tengo 17 años y un problema:
Hace un poco menos de 2 meses tuve relaciones con mi pareja, no estaba en mis días fértiles, (fue dos días luego de que termino mi menstruación).
La siguiente menstruación no me llego el día indicado, espere una semana y me hice un test de embarazo. El resultado fue negativo.
Posteriormente (una semana luego) me tome otro test con el mismo resultado, pero lo tome en la tarde y no en la mañana.
Ya han pasado casi 2 meses y la menstruación no llega... ¿qué puede estar pasando?
Amiga no tienes que darme las gracias por nada...
Porque en verdad no se merecen...
Yo solo intento ayudar lo mejor posible...
Me preguntas los porcentajes de error de un test a otro...
Pues depende de cada persona y sus hormonas...
Pero para que te quedes tranquila... si estas embarazada te va a salir igual por la mañana que por la tarde.. a lo mejor uno de ellos pues si sale mal... pero los dos lo dudo mucho
Así que quedate tranquila y relajate...
Que seguro que es un problema de nervios.
¿Y para la próximas ocasiones ya sabes que debes usar protección vale?
Hey de verdad gracias, por las dudas realice un tercer test por la mañana, siguiendo las instrucciones la pie de la letra y el resultado sigue siendo negativo, así que creo que las dudas ya se disiparon.
Sobre lo de las hormonas y lo básico la verdad es que se lo suficiente como para relajarme en estos casos, pero la verdad es que jamas me había hecho un test, y por lo tanto desconocía por completo el grado de efectividad.
Gracias por la ayuda, me ha sido muy útil, y espero poder contar con expertos tan eficientes y rápidos como tú en el futuro por alguna otra duda.
Nuevamente gracias por tu respuesta, me tranquilizo bastante, tal vez era eso lo que me faltaba, ya que la regla me llego ayer, luego de tres meses. (Extraño de todas formas)
Mi puntuación es el reflejo de mi gratitud, espero te sirva para así seguir respondiendo a personas que te necesiten tanto como yo.
Atentamente. kris.