Necesito ayuda urgente sobre mi periodo

hace 5 semanas tuve relaciones sexuales sin protección, a las 2 horas tome la pastilla del día siguiente. Mi periodo siempre es muy puntual. La ultima vez que me bajo fue el 14 de julio pero ya estamos a 24 de agosto y no me baja, estoy muy preocupada, sera que estoy embarazada (aunque no siento ningún síntoma de embarazo) y tengo miedo a realizarme la prueba de embarazo. La falta de mi periodo es por la pastilla, mis nervios o si podría estar embarazada. Su opionion sera muy importante para mi ojala puedan responderme pronto.GRACIAS de antemano :) :(

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte pero la pastilla del día siguiente se toma al otro día de la relación! Hiciste mal tomarlas después de dos horas., tienes que esperar desde el día que tuviste relaciones 4 semanas para poder hacer un tes de embarazo para que sea mas efectivo!