¿Puede quedar mi novia embarazada si durante el coito se movió un poco el condón?

Hace como 2 semanas
Estuve con mi novia y tuvimos relaciones (con kondón) pero me dí cuenta que el kondón se recorrió un poquito hacia abajo.
Y me preocupa mucho por que hace como 2 días a mi novia le dieron unos ligeros mareos, askos ( los askos desde que la konosko le dan)
Es muy importante decir que el día en que hicimos el coito era el 5to día de su ciclo osea 1 día después de terminar su menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo deberías decirme si entro semen en la vagina de ela chica o simplemente se salio el condón un poco del pene si llegar a entrar nada.
Si te paso el primer caso hay riesgo de embarazo, por que aunque este en su quinto día aunque no es muy probable, por supuesto que es posible.
En el segundo caso no debes preocuparte porque no ha tenido porque haber riesgo de embarazo, y podéis estar tranquilos.
Si te ha psado, que ha entrado semen en la vagina de tu chica, lo primero que debéis hacer para salir de dudas es un test de embarazo, que venden en la farmacia, y después si el test da positivo, llegaros a un centro de planificación familiar tanto si queréis ser padres como si no, y exponerle vuestro caso, para que la puedan mirar y daros las soluciones que más os convengan.
Espero haberte ayudado, para cualquier pregunta no dudes en escribirme, estaré encantada de responderte. Un beso
No te olvides de puntuar la respuesta para que todos los expertos os podamos seguir ayudando y esto siga funcionado, así siempre os podremos contestar