Ovarios poliquísticos y no quedo embarazada

Hola! Le cuento mi caso: tengo ovarios poliquísticos y no consigo quedarme embarazada; pero antes de iniciar tratamiento con algún fármaco me gustaría tratarme con medicina natural que me ayude a ovular y ami problema.Me han hablado de : ñame salvaje, ¿de maca andina y de aceite de onagra... Usted cual cree que seria mejor? ¿Conoce algu otro que me valla bien?, otras preguntas:
-Hace 2 días vi el moco cervical y si mantuve relaciones ¿puede qué quede en estado a pesar de mi problema?
- El mantener relaciones todos los días y varios de ellos más de una vez ¿puede estar dificultando que quede en estado? ¿Y qué el hombre eyacule estando la mujer arriba?
- ¿Hay alguna postura que faciite la concepción?. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los ovarios poliquísticos alteran el ciclo hormonal y en ocasiones no se logra el embarazo por su causa, en mi experiencia personal la acupuntura puede ayudar un poco a controlar los quistes y ayudar que produzcas hormonas en forma adecuada, sin embargo no al 100% ya que depende de tus hormonas y de la cantidad que produzca tu organismo, ningún tratamiento a base de los elementos naturistas que mencionas producirá ovulación.
Te aconsejo que acudas con un ginecólogo que te realice estudios como perfil hormonal y te de medicamentos que ayudan a la ovulación.
Cuando el líquido vaginal, no es cervical, no proviene del útero sino de la vagina, es filante, es decir se queda pegado en dos dedos como hilo es cuando estás ovulando y es cuando debes tener relaciones sexuales, si no lo detectas así es preferible que acudas con tu ginecólogo para que te ayude.