Hola...

Buenas noches. Mira, tengo una pregunta.
Llevo tomando la píldora hace 4 años más o menos, se llama diane 35, y no tengo descanso, es una píldora diaria durante 31 días.Mi problema es que, siempre tomo la pastilla a las 12 de la noche, pero hace 2 días, debido a un viaje y cambio de horario, se me olvido tomarla.Y me di cuenta a las 5 de la tarde del día siguiente, habían pasado más de 12 horas(17), y, justo me di cuenta cuando estaba haciendo el amor con mi marido, ¿aunque acabábamos de comenzar y no hubo eyaculación.En ese momento paramos y desde entonces usamos preservativo.Es posible que pueda quedarme embarazada? ¿Y qué debo hacer ahora? ¿Hice bien tomándome la pastilla cuando me di cuenta del olvido? Y ahora sigo tomándola cada noche a las 12 como siempre.. Por favor si puedes ayudarme te lo agradeceré muchísimo.. Un saludo.. Espero tu respuesta..
Arashi

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de que te quedes embarazada es muy remota, hiciste bien es tomarte la píldora y sigue haciéndolo como si nada ( el tomarte la píldora ), con respecto a las relaciones sexuales, te recomendaría que siguierais usando el preservativo hasta que empieces con otra caja de Diane, aunque más bien es por seguridad.
Otra cosa que quizás no sepas es que si dejas de tomar el diane, lo más seguro es que estés unos 6 o 7 meses sin menstruar, ya que has estado regulando el proceso de una forma artificial ya al cuerpo le cuesta cierto tiempo reajustar algunos procesos hormonales como ese.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar