Podría estar embarazada con la menstruación?

Buenas. Tengo una consulta que m tiene bastante incomoda. Hace 2 meses tuve relaciones y mi pareja termino dentro. Ese mes mi periodo llego muy irregular solamente m bajo un día. Y el mes pasado también tuve mi periodo pero solo por dos días cuando normalmentem dura aprox 7 días esta mañana me bajo pero también muy extraño y tengo muchos dolores en los pechos y m siento muy cansada. ¿Podrá ser normal o existirá riesgo de embarazo? Ojala me pueda ayudar. Gracias.

Respuesta

Aunque durante la menstruación el riesgo de embarazo es reducido no debería descartarse, ya que puede producirse una ovulación durante ese periodo. No es lo habitual pero puede ocurrir.

Un saludo

Lactando Amando

http://www.lactandoamando.com/

Pero existe posibilidad de estar embarazada y que me baje la menstruacion?

Pues puede que ese sangrado sea una menstruación o que sea el sangrado de implantación del feto. Por eso lo mas recomendable es recurrir a una prueba de embarazo para salir de dudas.

El dolor de pechos no es normal. Solo si fuese embarazo?

Los pechos pueden doler con el embarazo o la implantación pero también con la menstruación por la cuestión hormonal. Como decía, la forma de saber lo que ocurre es con una prueba de embarazo.

Perfecto, muchas gracias. Creo que tengo un poco de miedo por hacer la prueba. Pero la haré. Gracias por su ayuda.

Saludos

Sea para lo que sea es la única forma de salir de dudas. SI no precisa mas aclaraciones le agradecería que cerrase y valorase la pregunta.