¿A mi esposa no le baja la regla y no esta embarazada?

A mi esposa no le baja la regla; ya lleva más de 17 días de retraso, ya se ha realizado 2 pruebas caseras de embarazo y ambas han salido negativas; por lo que le recomendaron que se hiciera una prueba de sangre y también salio negativa, entonces le dijeron que con un ultrasonido podríamos salir de una vez de dudas, pero le dijeron a mi esposa que no se ve se hay un bebe, solo le dijo que tenia que esperar un mes más, que no tomara nada ni se hiciera alguna prueba que pudiera lastimar al embrión en caso de estar embarazada, ¿pero por que no le baja si todas las pruebas han salido negativas? ¿Puede ser algo malo como cáncer o quistes o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Si tras 17 días de retraso hay tres pruebas que dicen que no hay embarazo, es que no lo hay. No tiene sentido hacer una ecografía en un supuesto embarazo de pocas semanas porque no se vería nada.
Lo lógico es pensar en un desarreglo hormonal, nada grave pero que es posible que haya que tratar. Como te digo no es grave pero tendríais que hablar con su médico y que valore realizar una analítica sanguínea o las pruebas que considere.
Muchas gracias, agradezco lo oportuno y pronto de su respuesta, que tenga un excelente día. Me ha tranquilizado y dado una mejor y mayor perspectiva de la situación.