¿Cuándo fue concebido mi bebe?

Si tengo 26 semanas de embarazo y cuatro días según la ecografía 4d que me hicieron el día de ayer 22-08-2012, me dijo el ginecólogo que el bebe pera un kilo, me gustaría saber aproximadamente en que fecha fue concebido mi bebe. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Espero poder ayudarte.. Mira amiga para poder ayudarte mejor necesito que me contestes unas preguntitas..

¿De cuánto es tu ciclo menstrual? (Cada cuanto tiempo te llega la menstruación)

¿Cuándo fue que tuviste relaciones sexuales?

La menstruación es irregular, aveces después de un mes o de 30 días, siempre ha sido a si desde la primera vez que me bajo.

Lo que pasa es que yo tome pastillas anticonceptivas gynovin hasta el día 7 de febrero de 2012 y del 11 al 15 de febrero tuve mi periodo, el 20 de febrero por la noche tuve relaciones y el 21 por la tarde tome postday y del 27 de febrero al 1 de marzo tuve un flujo café y de poca sangre cuando normalmente mis menstruaciones duran un poco mas de una semana y son abundantes. El 10 de marzo por la tarde volví a tener relaciones y me tome unas pastillas del día siguiente que no eran postday, eran otras solo que esas me las tome hasta el medio día del 13 de marzo.

Ok amiga, según las fechas que me acabas de dar y con la información adicional, puedo decirte que quedaste embarazada el 10 de marzo de 2012.. Lo que sucedió con tu ultima menstruación fue que al tomar la pastilla del post day, están pueden alterar todo el sistema, puede adelantarte la regla como atrasarla.. También la calidad de la sangre es diferente, recordemos que si hubiera habido fecundación, ese proceso fue alterado con esa pastilla, pero es algo muy normal lo que te ocurrió. Espero haberte ayudado amiga y si tienes otra duda no dudes en volver a preguntar, porque para eso estoy..