¿Puede estar mi novia embarazada?

Tuvimos nuestra primera vez el miércoles de la semana pasada, se supone que ella estaba en sus días infértiles ya que le iba a llegar sus días 3 días después. Además de cuidarnos por ese método yo utilice condón y comprobé que no se rompió al finalizar el acto. En esto hubo un problema, realice tres intentos de ponerme el condón ya que los dos primeros venían al revés (para esto etaba muy excitado así que supongo que había liquido preseminal) al tercer intento siguió al revés pero ya no lo cambie si no que solo lo voltee para que quedara bien. Supongo que con los dos primeros intentos de ponérmelo el liquido preseminal se limpio no? Por lo tanto para el ultimo intento ya no debí tenerlo o si?

Otra cosa es que mi novia ahorita lleva ya 5 días de retraso ya que como dije le debió bajar 3 días después de la relación. Y me dice que siente unos cuantos cólicos repentinos pero no hay rastro de sangre. A que se debe esto?

Podría estar embarazada por lo del liquido preseminal aun en el tercer intento? Porque cuando eyacule no se salio nada del condón. De hecho lo verifique llenándolo de agua y todo.

Ella esta un poco nerviosa por que no le ha bajado, supongo que eso también afecta no?

1 Respuesta

Respuesta

Si afecta demasiado el que nomas este pensando en ello ya que es lo que puede estar provocando que no le baje, por eso existen muchos embarazos psicológicos, solo dile que se tranquilice porque no esta embaraza ya que lo hicieron en los días infértiles y aunque el liquido preseminal tenga pocos espermas ellos mueren al estar en contacto con el aire a los 45 segundos, también quiero informarte que es cierto que días antes de la menstruación son días infértiles aunque por ejemplo en mi caso nunca los tomo en cuenta ya que abecés se me retrasa o se me adelanta o así soy bien irregular, así que los días que tengo relaciones sin protección son en mis días infértiles pero los 6 días después de cuando me aya terminado la menstruación por ejemplo ami me dura 5 días y ya los demás días después del 6 son días fértiles así que en esos días pues si me cuido.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda aquí estaré a tu disposición, mucha suerte y que estén mas tranquilos!