¿Me baja muy poco flujo blanco y como agua es normal?

Quisiera por favor que me aclare 2 dudas:
1. El mes pasado no mantuve relaciones con mi prometido mi periodo me vino el 10 y termino el 15, este mes si mantuve relaciones los días 5, 6,13 y 14 pero en este ultimo 14 el eyaculo dentro mio(no nos cuidamos), yo soy una persona irregular y pues la verdad no se si abra sido el 14 un día de riesgo, pero si se que hasta el día 13 me venia flujo blanco y a cantidades que mojaba a cada rato mi ropa interior, a comparación de este ultimo 14 que mantuve relaciones pues siento ganas como de ir ah cada rato al baño a orinar, y no me baja mucho flujo, no llega ni a manchar mi ropa interior solo veo que me baja muy poco flujo cuando me limpio, el flujo que me baja es blanco y liquido como agua, pero es muy pero muy poco lo que me baja (me baja igual, como cuando se lavan las manos y solo queda rasgos de agua por tus manos ) a comparación de antes del día 14.
2. ¿Cabe la posibilidad de que quizá eso se deba aque este embarazada?, yo se lo comente a mi prometido y el me dijo que no pasa nada, que calculando por lo menos mi periodo me estaría viniendo entre el 20-25 de este mes. Pero quisiera saber que es lo que usted Dra me dice.

1 respuesta

Respuesta

Ese flujo no parece típico de una infección, parece más un flujo natural. Tampoco sería una manera de detectar un embarazo así que de momento solo te queda esperar.

Lo que no entiendo es que él te diga cuando te va a bajar la regla si tu no lo sabes. Desde luego no hay que pensar en qué día te va a bajar la regla para mantener relaciones sin protección sobretodo cuando eres irregular. De momento espera, si en 15 días tras la relación de riesgo no te ha bajado, hazte una prueba de embarazo.

Hola me queda una duda cuando tuve relaciones el día 14 después de ello y asta ahora me da la sensación y ganas de ir a cada rato al baño a orinar eso aque se podría deber?

¿Tienes dolor al orinar? Si es así puede ser por una cistitis o infección urinaria, acude a tu médico para realizar un análisis.

No tengo ningún dolor al orinar , pero si me da ganas de orinar a cada rato y si lo hago solo es poca la mixion

Esos son síntomas típicos de las infecciones urinarias, pero lo puedes confirmar acudiendo a tu médico.