¿En qué fecha se produjo el embarazo?

el dia 22 de diciembre(dom) me tome mi ultima pastilla anticonceptiva, el 25 de diciembre me vino el periodo y se me quito el dia 29(dom) el dia 30(lunes) me correspondia tomarme la pildora de la nueva caja pero resulta que no me las tome porque no las consegui en la farmacia, y todos esos dias(desde el 30 hasta el 5 de enero) tuve relaciones con mi eposo sin proteccion(se me habia olvidado que no me tome las pastilla) luego el 11 de enero volvimos a estar juntos pero ese dia ironicamente me tome la pastilla de emergencia(aunque yo creo que no me hizo nada porque ya estaba embarazada, me sentia medio mal ya para ese dia) ahora estoy embarazada de 19 semanas con 2 dias, quisiera saber que dias se produjo el embarazo? Mi ginecolog me dijo que fue entre el dia 7 u 8 q se produjo mi ovulacion.. Pero no le entendi muy bn lo que me dijo :/ mi gene esta en lo correcto? En esa fecha quede embarazad?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no puedo decirte cuándo te quedaste embarazada. La pastilla de emergencia es anticonceptiva, pero no abortiva, si al tomarla ya estabas embarazada yo eso no lo sé.

Deberás fiarte de lo que te diga la ginecóloga porque con los análisis y las ecografías más o menos te dirán la fecha, aunque son tan pocos días de diferencia que quizás no se sepa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas