Semanas de embarazo

Hola ayer me realize una prueba de embarazo y hoy fui por los resultados para mi están muy confusos dicen así: Cuantificación de Gonadotrofina HUMANA: SUBUNIDAD BETA 927.1 mUl/ml; me comentaron que esto indicaría cuantas semanas de embarazo tengo, por favor podrías decirme

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente estás embarazada, pero para saber exactamente de las semanas debes mirar la tabla que han debido adjuntarte, puesto que depende del reactivo que se utilice en el laboratorio.

Seguramente estés rondando las 5 semanas.

Enhorabuena!