Puedo estar embarazada o no...

Hola, hace 2 meses que no me llega la regla, pero ya me hecho 3 exámenes 2 de farmacias y uno de orina que me lo pidió mi matrona, y eso fue el día 7/11, pero estos días me he sentido super cansada, con el abdomen como hinchada y hace como una semana tenia hinchado los pechos y me dolían los pezones, me debería hacer otro examen o espero a que dentro de estos 2 días me debería llegar... Que hago necesito ayuda ya que mi matrona no me sirvió de nada...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada elisin:
Tu pregunta es fácil, porque no te hiciste análisis de sangre, estos son 100% seguros y confiables. Así que si deseas mañana mismo puedes ir hacértelos, respecto a los 2 meses puede ser un embarazo o algo ya hormonal deberías de igual manera consultar a una ginecóloga para un chequeo general, mientras tanto con el análisis de sangre estarás 100% más luego de 2 meses.