¿Existe riesgo de embarazo?

Buenas tardes, sé que esta pregunta se la habrán hecho millones de veces pero me gustaría una respuesta personal, así que le pido disculpas por las molestias:

El pasado mes de febrero (alrededor del día 10) tuve relaciones con mi pareja al terminar su regla (no estoy seguro si fue el último día o un día después de acabarla). Me puse el condón y todo fue sin problemas, pero mi novia es algo irregular y estoy algo mosqueado por si pudiera haber algún riesgo de embarazo.

Notas: A día de hoy, aun no le ha bajado la regla.

El condón fue comprobado concienzudamente.

PD: Soy muy asustadizo con estos temas y les tengo muchísimo respeto; así que cuando se me mete algo relacionado con ello en la cabeza, no puedo parar de darle vueltas. Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta

El preservativo es un método muy eficaz si se usa correctamente. Si es así no tendrías que preocuparte porque sería muy poco probable que haya embarazo. Intenta estar tranquilo y pregunta todo lo que necesites.