Posibilidad de embarazo

hola mi nombre es sandra y quisiera que por favor me ayuden

ayer alas 4pm tuve relaciones con mi novio pero no usamos condón y tengo miedo de quedar embarazada eso es lo que menos quiero mi ultimo periodo lo tuve como por el 9 de junio soy irregular y como le dije ayer tuve relaciones sin protección y mi novio se vino dentro de mi hoy alas 2 me tome una píldora que se llama

plan B one stop contraseptive

quiero saber si me tome esa píldora puedo de jar de preocuparme cuantas píldoras son necesarias para evitar el embarazo agradecería su respuesta y que me explicara

1 Respuesta

Respuesta

Tu último periodo fue el 9 de Junio por lo tanto ya van 31 días desde que ocurrió el mismo.

¿Sabes de cuanto generalmente son tus ciclos? (Días del inicio de uno hasta el inicio del otro)

Aun así tomaste una post day, esas pastillas se tienen que tomar 72 horas después de la ultima relación sexual, generalmente en el empaque trae consigo dos pastillas.

Una pastilla se toma enseguida ( es decir en el momento que la tengas en tu poder) y la segunda pastilla se toma 12 horas después de la primera pastilla. (EJEMPLO Me tomé la primera a la 07:00 AM, la segunda seria a las 18:00 PM)

Sí solo hay una en el empaque, solo se toma esa dosis, (no hay necesidad de comprar otra) ya que la dosis es la misma.

En lo que a mí respecta no puede haber embarazo, pero para darte una respuesta más concreta me gustaría respondieses la pregunta que te hice anteriormente.

si mis días son irregulares muchas veces son de 28 ,29 días , 30 o 31 días y me dura aproximadamente una semana

como te decía tube relaciones el 8 de julio como alas 4pm pero me tome una píldora

que se llama plan B contraseptive y solo venia una pastilla me la tome ayer como alas 2 pm

pero si he tenido miedo por que mi novio termino en mi .

No estabas en tus días fértiles basándome en los datos que me has proporcionado, así que por lógica no puede haber un embarazo.

La píldora la tomaste dentro de las primeras 72 horas que se tiene que hacer así que su efecto será más que efectivo.

No debe haber ningún embarazo, puedes hacerte un test de embarazo para confirmarlo y estar más tranquila.

Me gustaría hacerte otra pregunta más,

En el transcurso del 9 de Junio al 8 de Julio, ¿notaste qué tu vagina segregaba un liquido viscoso similar a la clara de huevo (flujo vaginal)?

si después de mi relación aldia siguiente dui ala farmacia y me tome la píldora y las 12 horas me tome otra mas

si durante esos días mi vagia segregaba un lquido blanco que cuando se tocaba esa como que se estiraba

así que las pastillas que me tome son seguras cierto

Así efectivamente no hay ninguna probabilidad de embarazo. Y las pastillas que consumiste si son más que seguras. Estate tranquila.