¿Puedo estar embarazada?! Ayuda!

Mi duda es esta: El Viernes 14 mantuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio. Él uso preservativo con espermicida y no "acabó" correctamente ya que me dolía demasiado y no pudimos hacerlo mucho tiempo. No sangré a pesar de que fue mi primera vez y la de él también. El lunes 17 lo hicimos de vuelta. Esta vez él uso preservativo con espermicida y yo óvulos espermicidas (2, primero  uno y después me puse otro porque no podiamos lograr que entre entonces como habia pasado bastante tiempo me puse otro por miedo a que el primero haya perdido efecto). En esta ocasión tampoco pudo acabar bien, o sea que lo spreservativos no contenían semen ninguno de los dos y los y revisamos y no estaban pinchados. Mi periodo suele venir los 17 o 18 de cada mes, estos ultimos meses me vino asi, y esta vez me vino el Miércoles 19 un pequeño sangrado y luego al otro día como una regla común y ahora me sigue la regla normalmente. El problema es que el miércoles se me bajo la presión y tuve mareo y después vomité. Yo suelo tener la presion baja, no es la primera vez que me pasa (que se me baje la presion y a punto de desmayarme) y más por esta fecha que donde vivo hace calor. Ademas estaba en educación fisica y acababa de correr bastante..por ahí lo que habia comido me cayo mal (un sanguche dos horas antes y una manzana unos minutos antes). No sé si hay riesgo de estar embarazada o no.. Soy chica pero tome todas las precauciones para que esto no suceda, asi que no se si me podrian decir si esto es posible de estar embarazada o no !

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila que si utilizasteis preservativo y ademas el no eyaculo no tienes de que preocuparte porque no estas embarazada. Ademas aviso que no es necesario que uses esos óvulos espermicidas, porque el preservativo ya lo lleva y ademas el preservativo mismo es una barrera muy eficaz! No te mediques sin necesidad, ¿ok? Porque aunque sea solo un espermicida no deja de ser un medicamento! Podría causarte una infección en la vagina si los usas tan de continuo! Simplemente usa preservativo y ya esta, no hace falta nada más, no te preocupes. Sigue así y no tendrás nunca ningún problema (salvo que el condón se rompa, en cuyo caso los espermicidas no te salvan, solo te salvaría la pastilla del día después... esta pastilla solo se usa en caso de emergencia de que el preservativo se rompa, ¿eh?).
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas