¿Puedo estar embarazada?! Ayuda!
Mi duda es esta: El Viernes 14 mantuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio. Él uso preservativo con espermicida y no "acabó" correctamente ya que me dolía demasiado y no pudimos hacerlo mucho tiempo. No sangré a pesar de que fue mi primera vez y la de él también. El lunes 17 lo hicimos de vuelta. Esta vez él uso preservativo con espermicida y yo óvulos espermicidas (2, primero uno y después me puse otro porque no podiamos lograr que entre entonces como habia pasado bastante tiempo me puse otro por miedo a que el primero haya perdido efecto). En esta ocasión tampoco pudo acabar bien, o sea que lo spreservativos no contenían semen ninguno de los dos y los y revisamos y no estaban pinchados. Mi periodo suele venir los 17 o 18 de cada mes, estos ultimos meses me vino asi, y esta vez me vino el Miércoles 19 un pequeño sangrado y luego al otro día como una regla común y ahora me sigue la regla normalmente. El problema es que el miércoles se me bajo la presión y tuve mareo y después vomité. Yo suelo tener la presion baja, no es la primera vez que me pasa (que se me baje la presion y a punto de desmayarme) y más por esta fecha que donde vivo hace calor. Ademas estaba en educación fisica y acababa de correr bastante..por ahí lo que habia comido me cayo mal (un sanguche dos horas antes y una manzana unos minutos antes). No sé si hay riesgo de estar embarazada o no.. Soy chica pero tome todas las precauciones para que esto no suceda, asi que no se si me podrian decir si esto es posible de estar embarazada o no !
1 Respuesta
Respuesta de Loliitas G.
1