Retraso: ¿Embarazo o problemas de salud?

Hola Marce te quería hacer una consulta sobre mi novia. Ella es regular, tuvimos relaciones con protección al momento de la eyaculación, te digo esto por el tema del liquido preseminal, y, lleva 11 días de retraso. El tema es que al día 10 de retraso se hizo un evatest (hecho supuestamente al pie de la letra) y dio negativo. Asimismo no tiene síntomas de embarazo según ella, el único dato reelevante es un poco de dolor en los pechos. La pregunta del millón es si con estos datos puede estar embarazada o si no, a causa de que problema físico se puede deber el retraso.
Desde ya agradecido y ansioso por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No puedo hacer pronósticos con los datos que me das. Lo que sí te recomiendo es que cuando hayan pasado 10 días de la realización del evatest lo repitan. Te recomiendo esto porque las pruebas de orina sólo son concluyentes cuando el resultado es positivo y si la prueba es dudosa o negativa debe repetirse. Si no desean esperar esos días pueden salir de dudas mediante un análisis de sangre.