Duda crucial!

¿Hola, qué tal? Es mi primera pregunta. Resulta que con mi novia tuvimos relaciones ni bien termino de menstruar, use preservativo y verifique que no se haya roto ni nada. Y hoy, que son 5 días después, estábamos coqueteando y nos masturbamos y yo eyacule sobre ella, más o menos debajo del ombligo. Lo que pasa es que yo estaba masturbándola en ese momento y no me fije si me manche los dedos con mi propio semen, creo que no pero no lo se. El caso es que no la penetre con mis dedos, solo los pasaba por entre sus labios.
Mi pregunta es si puede llegar a quedar embarazada, porque escuche que con el mínimo contacto con los labios vaginales los espermas pueden subir por los flujos o algo así. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente falso, para poder quedar embarazada tiene que haber siempre penetración, si tu eyaculaste fuera de ella como tu dices si no hubo penetración no os preocupéis pues es imposible que pueda existir un embarazo, puesto que los espermatozoides no sobreviven fuera. Espero que te quedes más tranquilo y haberte ayudado un abrazo muy fuerte y tomar siempre precauciones.