No se vayan a burlar

Ya se que van a pensar que qué mensa, pero la verdad yo con los horarios y cuentas para tomar pastillas me hago bolas. ¿Y creo que es mejor preguntar que quedarse con la duda no?
Me recetaron Lutoral, tomar 1 pastilla cada 8 horas por 2 días, ya empecé hoy a las 16:00, cuando termino el miércoles o el jueves a las 16:¿00?

1 respuesta

Respuesta
Cuando la indicación es cada 8 horas, está íntimamente relacionada con las comidas, 16:00-24:00-8:00-12:00-16:00-24:00 de mañana jueves, tienen que ser 3 veces al día, es decir 6 tomas corresponden a dos días, si te incomoda tómartela a las 24:00 la puedes adelantar una hora, para que sea 15:00-23:00-7:00-11:00-15:00-23:00 de mañana jueves.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Dra. Ileana:
Muchas gracias por aclararme esta duda, yo se que pueden parecer preguntas tontas, pero no estando acostumbrada a tomar medicinas es fácil confundirse, su respuesta me fue de mucha utilidad, nuevamente 1000 gracias!