S.o.s

Tomo la píldora desde hace dos años y siempre me pongo con la regla a los tres o cuatro días de la ultima pastilla. El día antes de mi ultima toma me hicieron un análisis de sangre y de orina y me detectaron un poco de infección en la orina por lo que me mandaron un fármaco. Debería haberme puesto con la regla el jueves pero no ha sido así y me pregunto si puede deberse a: los fármacos, la infección o a que me he quedado embarazada. Por favor respondedme, me estoy agobiando un montón

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga avisa, bueno con respecto a tu pregunta me han llegado varias preguntas, bueno primero:
1.- Si te hicieron pruebas de sangre y de orina, en la muestra de sangre te hubiera salido el embarazo, ahora que si tuviste relaciones después de esta prueba puede haber una pequeña duda.
La principal causa de que no regles es por el fármaco, ya que algunos fármacos, (la mayoría) trastorna el reloj interno, lo más seguro es que por algún trastorno pasajero no puedas reglar.
Segundo:
2.- Si tuviste una infección el la orina es posible que esta infección afecte
Al sistema uterino, comprimiendolo, o colapsandolo hacia adentro, y esto evita que regles, esto no ocurre muy frecuentemente pero si ha pasado, después de unos días aproximadamente 6 o 7, esta pared se abrirá y dejara pasar a la regla
Así que entre 6 o 7 días esta muy atenta a este suceso si esto te pasara ya que saldrá bastante flujo.
Tercera:
3.- Si cres estar embarazada hasta una prueba de sangre, NO de orina ya que por la infección que traes te puede salir que si lo estas, en cambio la prueba de sangre es exacta, bueno espero haber resuelto tus dudas, espero que no sea nada grave, así que haste el examen de sangre para ver que pasa, bueno suerte bye ^_^