Mi última regla ha sido el 20 de abril

mi última regla me bajo el 20 de abril tuve relaciones el 27, 30 de abril y el 5 de mayo y en ninguna termino dentro, mantuvimos relaciones sin preservativo ni ningún método hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que las practicas sin métodos de barrera son muy riesgosas ya que el liquido preseminal contiene espermas, no tantos como los fluidos seminales pero si contiene, por lo que me comentas hasta ahorita no hay retraso puesto que tiene que venirte la regla por el día 20.

Si quieres estar mas tranquila realízate una prueba de embarazo en sangre, para así descartar embarazo.

Un saludo!

Espero haberte sido de ayuda de lo contrario puedes pedir una aclaración.

me refería en concreto si aunque allá terminado la regla y no estoy ovulando hay posibilidad de embarazo había terminado un día antes la regla esa es mi duda

Es poco probable, pero no se descartan posibilidades