¿Puedo estar embarazada?

Hola! Mi pregunta es la siguiente : ¿Qué tantas posibilidades de embarazo hay si tuve relaciones el día 21 y mi novio eyaculo dentro de mi y al día siguiente me tome dos yax y las seguí tomadno durante 8 días? ¿Pero yo nunca había tomado antes anticonceptivo? Ah otra cosita yo soy una mujer irregular con mi periodo, pero estos últimos 3 meses he sido puntual con mi ciclo menstrual. Gracias, espero su pronta respuesta, ya que esto me tiene algo preocupada...

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
Debo decirte que hiciste muy mal a tomar 8 días consecutivos las pastillas de "emergencia" o "postday" esto va a repercutir en tu cuerpo a largo plazo ya que abusaste de manera descontrolada de la misma. Con una sola pastilla era más que suficiente, que tomes más no implica que dará más efecto, al contrario cambiaras hormonalmente ya que estas contienen el de 3 a 4 veces que una pastilla anticonceptiva mensual. Los riesgos de embarazo obviamente son nulos, pero te recomendaría no volverlo hacer nunca más y si necesitas una pastilla de emergencia te recomiendo recién tomarla en julio de 2012 ya que tu cuerpo sufrió una carga hormonal muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas