¿Dudas?

Mi novia y yo tuvimos relaciones en algunas ocasiones sin protección, pero nunca termine dentro de ella, es más ni si quiera llegue a interrumpir el coito, pero ahora ella dice que tiene síntomas de embarazo, fue a realizarse un prueba de embarazo de sangre pero salio negativo, a un así piensa que si lo esta por que ha tenido síntomas, ¿qué tan confiable son estas pruebas? Y ¿Qué otros motivos puede haber para que tenga síntomas de embarazo?
Saludos Cesarzc...

1 Respuesta

Respuesta
La mente muchas veces por la preocupación que uno tiene cree estar embarazada, pero si la prueba de sangre le dio negativo entonces es seguro 100% que no o esta, así que ue mejor que se quede tranquila porque si no seguirá con atraso y sera peor, trata de explicarle y de que este tranquila.