¿Ovulación sangrante?

¿Qué tal mo nombre es valeira, tengo 20 años recién cumplidos... A los 19 tuve mi primera vez, más precisamente en enero... El tema es que nunca me he hecho un análisis ginecológico, y hace un par de meses que mis ovulaciones son sangrantes... Muy abundante el flujo y me dura como mínimo 4 días... Se me regulo la menstruación pero me llama la atención ese tipo de ovulaciones... Tendré algo?... Espero urgente en lo posible su rta... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Amiga:
Creoq ue es hora de que te hagas un papanicolao y que acudas a un ginecólogo por este problema porque no es común que cuando ovules sangres eso no es bueno, mejor haste ver por un medico con una ecografía sabrás altiro.
Es lo único que te puedo recomendar porque no es para nada normal.