Duda

Tengo una duda, estoy embarazada de 3 meses y medio, y me gustaría saber si puedo utilizar bronceradores para el sol.
Ya que me han prohibido ponerme una crema para una manchas en la piel, sé que no es lo mismo, pero ahora no sé si la crema bronceadoras también perjudican al feto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las cremas bronceadoras no suelen absorberse y por tanto no es causa de teratogenicidad, si bien, lo más prudente es consultar con el farmacéutico la situación concreta del bronceador concreto que vaya a comprar.
No obstante, del sol, lo mejor es la sombra, pues todo lo demás es poner ladrillos para que tengamos problemas dérmicos.