¿Una mujer puede tener flujo de fertilidad estando embarazada?

1.- ¿Una mujer puede tener flujo de fertilidad estando embarazada?
2.- ¿Qué efectos causa la ciclofemina?
De que estado de México eres, ¿yo también soy de México?
Respuesta
¿Cómo estas? Pues que bueno encontrar a alguien de Mexico aquí .. soy de monterrey ..
¿Bueno primero que nada te refieres a flujo de fetilidad a ese flujo cristalino mucoide? Si es así la respuesta es si ... cuando hay embarazo hay liberación de una hormona que causa ese tipo de flujo..
La cyclofemina es un anticonceptivo inyectable .. como efectos puede tener que los peridos menstruales(la regla) se haga cada vez menor en cantidad y en algunas mujeres puede causar periodos largos sin menstruaciones .. bien usado y si lo tolera la paciente es un buen medicamento.. otras cosas que pueden causar son dolor de cabeza intenso, dolor en las mamas, nauseas, vómitos ..