Regla

Hola, soy una chica de 18 años. Empecé a tomar la píldora hace un año, y aconsejada por mi medica me dijo que tenia que hacer un descanso cada 6 meses, pues bien lo hice, pero desde hace 5 meses no me viene la regla. Mantengo relaciones con mi novio, no hemos exo nada raro, pero estoy muy preocupada, pues considero que 5 meses sin tener la regla es mucho tiempo.me e hecho test de embarazo, a salido negativo, pero todavía no me viene.si alguien me pudiera responder lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas ir URGENTEMENTE al medic. Cinco meses sin tener la regla puede ser peligroso pues esos atrasos se están acumulando y puede ser perjudicial. No deberías de haber esperado tanto tiempo. Has descartado un posible embarazo y como tu me dices no has hecho nada raro(me imagino que siempre las anticonceptivas como se indica en el prospecto)por lo tanto algo ocurre y te repito vete al medico. Mucha suerte y besos ya me contaras eh