Pildora y Voltaren

Saludos, quería saber si es compatible tomar la píldora y también Voltarén (antiinflamatorio)Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es voltarén pomada, no hay problema. Pero supongo que son comprimidos, en ese caso puedes tomarlos pero procurando que no coincidan tres horas antes o después de la toma de la píldora. Esto lo digo porque los antiinflamatorios no esteroideos, como el voltarén, suelen dar problemas digestivos, y si vomitases, por ejemplo, la píldora no te haría efecto. Si respetas esos horarios, no hay problema, ¿ok? Un abrazo, para cualquier otra cosa aquí estaré.