Urgente expertos por favor

Tuve relaciones con mi novia el 9 de mayo por lo general a ella le baja los días 18, ¿ya es día 21 eyacule fuera pero no le ha bajado hay riesgo de que este embarazada? Por favor ayudenme estoy muy angustiado

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que tiene posibilidades de un posible embarazo ya que aunque tu hayas eyaculado fuera durante la penetración expulsáis un liquido llamado preseminal sin darte cuenta y en ese liquido hay espermatozoides(te lo digo por experiencia propia)así que por favor usa siempre preservativo pero lo que te decía si hay posibilidades. Besos y suerte ya me contaras