¿Puedo estar embarazada tomando la píldora sin haber dejado de tomarme ninguna?

Quisiera me aclaráis una duda ¿puedo estar embarazada tomando la píldora sin haber dejado de tomarme ninguna?
Y ¿Puede darme negativa la prueba de embarazo echa en casa tomándome la píldora? La prueba me la he hecho dos veces y me ha dado las dos negativo

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente es normal que la prueba de embarazo te de negativa ya que por lo que tu cuentas tomas la píldora todos los días y por eso es imposible un embarazo. La píldora tiene 100% de fiabilidad tomandoma como se debe. Así que no te preocupes porque es imposible que estés embarazada
Es que tengo sensaciones raras en mi cuerpo como si se me moviera algo por dentro y una presión en la parte del pubis y estoy asustada desdés la ultima vez que mantuve relaciones he tenido dos reglas y la ultima prueba me la hice después de la segunda regla y me dio negativa pero tengo el cuerpo raro y no se que hacer tengo la barriga hinchada no se si es por que estoy engorgando o por que estoy embarazada espero tu respuesta y muchas gracias y perdón por la molestia pero es que no se que hacer un besazo
Esas sensaciones que tienes no se deben en ninguna manera a un embarazo ya que como ya te dije tomando la píldora adecuadamente es imposible. Puede que tengas un problema y necesites ir al ginecólogo. Ya que esa presión que dices tener no es normal. No quiero asustarte querida amiga pero deberías ir al medico a que te dijera lo que tienes ya que yo te aseguro de antemano que embarazo no es. Besos y suerte y ya me contaras eh