Puedo quedar embarazada luego de tomar la pastilla del día siguiente después del acto sexual ?

mire vera yo tuve relaciones pero es se vaceo afuera y no se no estoy segura si podría estar embarazada porque no me acuerdo si penetro o no, luego orine y después de 10 o 20 minutos tome la pastilla cuanta posibilidad tengo de quedar embarazada........pero es la primera vez que tomo esa pastilla ay posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué pastilla la del día de después? Mmm si eyaculo fuera supuestamente no deberías de estar embarazada si no penetro menos todavía y si la pastilla era la del día de después 100% seguro que no lo estas ^^

la pastilla post-coital

Bueno como ya te dije antes las posibilidades de que estés embarazada son 0%. 100% seguro que no estas embarazada ^^. PD: ¿Usasteis protección? ¿