Puedo quedar embarazada

1.Mi novio y yo el domingo pasado tuvimos relaciones sin protección y decidí tomarme un post day ¿puedo quedar embarazada?

2. El domingo 2 de marzo estábamos teniendo intimidad y el me metió los dedos mientras yo lo masturbaba y el se botó y yo lo detuve con mis manos y después me limpie en un cojín y seguimos. En el cojín en el que yo me limpie el apoyo su mano con la que me estaba masturbando y me volvió a meter los dedos.

mi pregunta es: ¿puedo quedar embarazada en alguna de las dos situaciones sabiendo que yo planifico desde mayo de 2013 con Yael y me he tomado cuatro post day en junio de 2013, en septiembre 2013 (2) y en febrero de 2014

puedo estarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Estás tomando Yael y además las de emergencia?

Si, es que nos dio miedo y decidimos que era mejor eso.

hay posibilidad En alguno de los dos casos anteriormente mencionado?

Mezclar los dos medicamentos hace que yael no sea efectivo. La pastilla del día después sí. Pero deberías saber, pues supongo que yael te lo ha prescrito un médico, que con eso es suficiente, y que no se debe tomar la pastilla de emergencia, pues ya estás cubierta con la otra. Te recomiendo que acudas a tu médico para que te informe bien sobre el anticonceptivo que estás utilizando.

1.Pero ósea que yael no esta haciendo efecto por haberme tomado esa pastilla?

2.Osea que si puedo estar embarazada En el segundo caso que no tome el post day pero 8 días antes si me había tomado uno.

3. Por eso no sangre a los 5 días del post?

Efectivamente, puede que esté funcionando y puede que no.

El uso de la pastilla post day es sólo de emergencia, no para uso habitual como estás utilizándola tu.

Te recomiendo que antes de tomar de nuevo una u otra te realices un test y que acudas a tu médico para que te explique el uso adecuado de cada una.

Me tranqulizas. Espero que no este embarazada

gracias

De nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas