Test de embarazo casero el día que debía empezar a menstruar - - -, ¿Cuánto esperar para repetirlo?

Mis ciclos son regularmente de 30 días. Debi haber empezado a menstruar ayer pero aun nada y lo que me llama la atención es que todos los meses tengo varios días de molestias previas y este mes no sucedió.Es por ello que ayer me hice un test de embarazo casero y salio negativo. Puedo estar embarazada? Cuantos días debería esperar para repetirlo?

1 Respuesta

Respuesta

La mayor parte de test del mercado indican que pueden utilizarse a partir del primer día de la falta de menstruación. No obstante las concentraciones hormonales, al ser tan reducidas, pueden dar un falso negativo o un positivo muy poco visible. Prueba en unos 7 días, en los que la certeza ya sera prácticamente total.