¿Puede quedar embarazada mi novia si eyacule fuera y me limpie antes de volver a penetrarla?

Tuvimos relaciones sexuales hace ya casi un mes, en donde yo eyaculaba afuera, después de esto me limpiaba y nuevamente después de un tiempo volvía a penetrarla, ella en estos días debería de estar en sus días pero no ha llegado su regla, es posible que hubiera un embarazo, ella hace deporte 5 veces a la semana no se si esto influya con la regularidad de su regla

Respuesta
1

El coito interrumpido no es un método seguro porque puedes eyacular dentro sin querer y por el líquido preseminal que puede contener espermatozoides, esto es más probable si has eyaculado antes.

Por tanto, si tiene un retraso importante (una semana más o menos), que se haga una prueba de embarazo para salir de dudas.

cabe mencionar que no eyacule dentro sino que todo era afuera y después me limpiaba , ella recién había terminado su regla , que tan cierto es que los espermatozoides mueren al contacto con el aire?

y también corroborando no presenta retraso aun

Pero en tu caso, eyaculaste y luego volviste a penetrar. Por arrastre el líquido preseminal puede depositar en la vagina los espermatozoides que quedan en el conducto de la eyaculación anterior.

Fuera del cuerpo los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo, el tiempo que duren depende de las condiciones del exterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas