Embarazo y Regla

Tuve relaciones con una chava. A la semana tuvo su regla, más corta de lo normal, en este caso fueron tres días, el cual regularmente dura seis. Me comenta que el sangrado contenía desecho. La cuestión es esta, no hemos tenido relaciones desde entonces, de lo cual ya hace 3 semanas y media. Hace tres días se ha sentido con mareos y nauseas. Se hizo una prueba de embarazo casera y me comenta que dio positiva. Tengo entendido que estas deben hacerse en el tiempo que se aproxima su periodo. Lo cual estoy seguro no es así.
¿Qué posibilidades hay que sea falsa alarma?
Respuesta
Hay posibilidades aunque para hacerse la prueba tiene que esperar a su primera falta no cuando esta se aproxima eso es falso y con el método casero que no se cual sera no puedes fiarte de ellas ya que lo único que tiene 100%de fiabilidad es la prueba de farmacia así que de momento no te asustes hasta que no se haga la prueba de verdad después de su primera falta. Besos y suerte
Bueno, la prueba fue de farmacia. Respecto a la falta, esta no ha sucedido, pero lo raro fue que su periodo no duró lo que regularmente dura e incluso desde una semana antes de que llegara este periodo no hemos tenido relaciones hasta la fecha.
Muchísimas Gracias por la orientación. Decidimos hacer la prueba se sangre para estar seguros. En 15 minutos nos dieron el resultado. No te voy a mentir, fueron los quince minutos más largos de mi vida. Bendito Dios, el resultado fue negativo (Mis respetos a quienes desean de todo corazón la belleza de la concepción; pero en nuestro caso no estamos preparados para esa responsabilidad). Gracias de nuevo. Éxito a todos.