Hola pipup! Que tal!?

Mi pregunta es la siguiente: Existe riesgo de embarazo sin haber penetración!? Si es así, es mucho ese riesgo!?
Respuesta
Te quiero contar que si no hay penetración, no hay embarazo. ¿Cómo llegaría el semen a la vagina? ¿Cómo podrían los espermatozoides que están en el semen poder entrar a la vagina y luego llegar hasta el óvulo si ni siquiera los estás colocando adentro ni tiene el empuje necesario que les da la eyaculación? De existir un riesto, sería de .000001% de que por ahí hubiera un bandido espermatozoide que logre entrar por los labios de la vagina y caminar sólito hasta el óvulo ... ¿te das cuenta del super espermatozoide que tendría que ser? Si se llegara a dar, el bebé sería todo un Superman.